| | H.O.T. vuelve a los escenarios | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lilibunch DISEÑADORA

Cantidad de envíos: 886 Edad: 29 Localización: México Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: H.O.T. vuelve a los escenarios Dom Jun 27, 2010 3:17 pm | |
| Como sabran kangta dio una conferencia de prensa para anunciar y promover su proximo concierto en solitario que sera el proximo 24 de Julio, tambien anuncio que esta la posibilidad de que el maravilloso grupo HOT puede reunirce de nuevo | Citación: | | " Los cinco siempre esperamos volver a estar juntos de nuevo. Después de que, Lee Jae salga del ejército, tenemos previsto una reunión y llevar a cabo promociones oficiales el próximo año. " |
si ... vuelve la leyenda de corea
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  |
|
 | |
Mia Hyun KangTaholic

Cantidad de envíos: 192 Edad: 29 Localización: Chile Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: H.O.T. vuelve a los escenarios Dom Jun 27, 2010 9:19 pm | |
| |
|
 | |
angiegtezd KangTaholic

Cantidad de envíos: 111 Edad: 32 Localización: Guadalajara, México Fecha de inscripción: 14/01/2009
 | Tema: Re: H.O.T. vuelve a los escenarios Lun Jun 28, 2010 12:10 pm | |
| Si que es una buena noticia, yo espero mucho su regreso |
|
 | |
lilibunch DISEÑADORA

Cantidad de envíos: 886 Edad: 29 Localización: México Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: H.O.T. vuelve a los escenarios Sáb Jul 03, 2010 10:14 pm | |
| hola
si que gran regreso!!! lo que mas me intriga es las nuevas versiones de las canciones!! ay estoy segura que sera espectacular el regreso de esta super banda ^^ no dudo que les ira genial!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  |
|
 | |
Bertita Admin

Cantidad de envíos: 721 Edad: 32 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: H.O.T. vuelve a los escenarios Miér Jul 07, 2010 7:50 pm | |
|  Pienso que el retorno de H.O.T puede mejorar la imagen de SM después de la separación de DBSK. Va a ser genial verlos juntos de nuevo. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  |
|
 | |
lilibunch DISEÑADORA

| Tema: Re: H.O.T. vuelve a los escenarios Jue Jul 08, 2010 10:15 pm | |
| ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  |
|
 | |
marggot KangTaholic

Cantidad de envíos: 227 Edad: 27 Localización: Guadalupe, NL México Fecha de inscripción: 02/06/2009
 | Tema: Re: H.O.T. vuelve a los escenarios Vie Jul 09, 2010 10:28 pm | |
|  no puedo negar que no me senti feliz al leerlo x3 pero tambien pues fue inevitable pensar en los DBSK XD no se por que creo que es plan con maña XD aunque nada que ver hahaha |
|
 | |
lilibunch DISEÑADORA

| Tema: Re: H.O.T. vuelve a los escenarios Vie Jul 09, 2010 10:37 pm | |
| hola amix como estas? oye es cierto igual y sea ese el plan pero con la pena si kangta esta contento yo tambien lo estoy... lo siento por los nenes ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  |
|
 | |
Mia Hyun KangTaholic

Cantidad de envíos: 192 Edad: 29 Localización: Chile Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: H.O.T. vuelve a los escenarios Mar Jul 13, 2010 2:45 pm | |
| si la verdad es que vale la pena volver a ver a los HOT juntos ademas veremos que cambio radical daran ahora que ya estan grandes lo sentimos mucho por DBSK pero esperemos que a los HOT les vaya mucho mejor que antes con SM. |
|
 | |
| | H.O.T. vuelve a los escenarios | |
|